el "viper" en acción.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Estamos en navidad, pero saco algo de tiempo para hacer algo más del morro.


Las aristas sobre el radomo del radar (el morro) en el molde de JetLegend lo han resuelto haciendo unas líneas huecas, todo lo contrario del real, y además es algo característico del F-16, así que no lo podía dejar así. Para dar relieve he cogido de mi trabajo un adhesivo de vinilo, he cortado líneas de 2mm de ancho y para dar más relieve he puesto el adhesivo doble. como el vinilo es blanco después lo he pintado con su gris correspondiente. Después añado una arandela que simule la parte anterior de la arista y pinto un punto negro mate en medio para simular el tornillo. Listas!!!
También he añadido los remaches-tornillos que van cerca del morro (4). son mis remaches adhesivos, pintados del mismo gris y con un pequeño puntito negro en medio, después algo de barniz mate para que no se muevan. Aunque ahora parece todo algo artificial y nuevo, luego con el trabajo de envejecimiento y de desgaste todo quedará compacto he imperfecto.

Aprovecho también para añadir las palabras de "no pintar" (DO NOT PAINT) en el lateral del radomo, con la plantilla que he cortado en mi trabajo con el plotter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario