el "viper" en acción.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Turno para una lijadita con lija de agua, poniendo especial atención en la unión del rojo con el blanco, donde hace un pequeño escalón la pintura. Aquí he tenido que insistir más para que luego no aparezca la marca de la unión de la antigua pintura...
También he tenido que lijar un poco el borde del ala que toca con la parte superior del alerón, ya que éste cuando daba su máximo recorrido forzaba un poco contra esta parte. un poco de lija y todo más holgado.

Ahora como resolver el tema de las 3 antenas del borde de fuga.Yo lo he resuelto con unos clavos, así aprovecharé el color metálico. Es sencillo, corto la cabeza con unas tenazas, y con la dremel y el disco pulo y dejo liso ese extremo, para después hacerle un pequeño canto pulido. Después le añado un pequeño trozo de tubo fino flexible (el del aire para frenos entra perfecto) y queda listo. Hago 6 iguales, tres para cada ala. Señalo la parte que irá dentro del ala.


Como el borde de fuga es demasiado pequeño para taladrar, con la dremel y el disco hago una línea  en la cara inferior del ala, hasta que entre el trozo de clavo y lo fijo y relleno con epoxy rápido, alineandolo con el resto.


Lista, ya tengo el ala con sus dos elemento añadidos, antenas y pivote. A pintar.





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