el "viper" en acción.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estos son los colores elegidos:
- Gris lobo (rv120) para la pate superior.
- Gris rita (rv118) para la inferior.
- Gris perla (r7040) para la parte central.
- Gris londres (rv119) para el morro.


Miro "mi mapa" y me decido por hacer la deriva de cola.
Ésta tiene varios detalles ha realizar: Las antiestática, un pivote en el borde de ataque, una antena en la parte inferior y la luz  rectangular en la parte superior.


Para las tres antenas, como el borde de fuga del timón es muy fino como para taladrar, busco entre mis maquetas estáticas piezas sobrantes que me puedan servir. Encuentro unas cilíndricas las cuales las hago "morder" el filo, para luego practicarles unos agujeros en los que introduzco palillos de dientes con epoxy. Con el pivote no hay problema, encuentro rápido una pieza que me sirva, la adapto a su posición y la pego. Para la antena inferior delantera uso el elevador de un f-18 1/72. Con la dremel lo recorto un poco y le hago un diente para que quede bien unido y pegado al fuselaje.
La parte más difícil para el final. ¿donde encuentro la luz de la parte superior????...
Excursión a la habitación de las niñas, busco en sus cajones y encuentro unos rotuladores-fluorescentes con tapón rectangular transparente y pequeño....BINGO!!!!es ideal.
Le incorporo una pequeña base de madera fina que sobresalga un poco por los lados como el real y la fijo con epoxy rápido.
Ya tengo la deriva completa y lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario